25 mayo 2014

COHESIÓN



 Estaba absorto;
 escuchaba el eco de un ligero susurro
 de voces infantiles a lo lejos como cosas
 que no se pueden ver pero sí sentir,
 imaginar y oír.

 Y sentí de pronto la vibración de una energía interior,
 como el despertar de algo que siempre espera
 y brota de repente, como un destello
 cubierto de fina sensibilidad.

 En un momento, me sentí abrazado de sensaciones
 tan diversas y variadas de sutileza, que me hicieron
 vivir la presencia de algo inexplicable;
 como si fuera una energía creadora, con un flujo
 inquieto, aglutinante y unificador.

 En un instante, consiguió realizar un cambio
 que me permitió sentir una percepción distinta,
 cohesiva y cognitiva diferente a todo y que
 pude compartir, como la luz de una vela con otra
 sin perder su intensidad, en una armonía que llamaría
 espiritual, con mi propio yo…

Marcelino Menéndez González

No hay comentarios:

Publicar un comentario